Capacitación de Electrónica Básica

image

Electrónica Básica

La electrónica sirve principalmente para confeccionar y diseñar todo tipo de aparatos electrónicos como computadoras, celulares, relojes digitales, televisores, circuitos electrónicos, entre muchos otros. Todos estos parten de la electrónia básica por lo que sin esta disciplina no podría existir nada que necesite de una corriente eléctrica para su funcionamiento.
De igual manera, la electrónica sirve y mejora la función de otras disciplinas como las telecomunicaciones y la robótica. El óptimo desarrollo de la electrónica permite mejorar la capacidad tecnológica de cualquier objeto o aparato que usemos en la vida diaria.

Elementos y características de la Electrónica Básica

La electrónica no podria existir sin una serie de elementos que permiten el funcionamiento correcto de esta disciplina. Conviertete en un profesional en este campo con nuestro Diplomado en Reparación Electrónica. Deja que nuestros docentes y expertos de ayuden a comprender desde el primer momento.

Contenido

  • ● Conceptos de componentes electrónicos básicos
  • ● Descripción de los componentes activos y pasivos
  • ● Paquetes y programas de simulación

Aplicaciones de la electrónica

Las diferentes características de la electrónica permiten aplicarla en una diversidad de campos, dispositivos y sitios. Vuélvete un experto en este terreno con nuestro Curso de Técnico en Electrónica. Puedes lograrlo en muy poco tiempo y empezar a obtener ganancias mediante tu emprendimiento.

  • ● Control, almacenamiento, procesamiento y distribución de la información.
  • ● Conversión y distribución de la energía eléctrica.
  • ● Desarrollo y fabricación de componentes electrónicos minúsculos.
  • ● Diseño y desarrollo de tecnologías electrónicas para realizar diagnósticos médicos y mejorar los procesos agrícolas, de investigación, seguridad, transporte y bienestar.
  • ● Desarrollo de dispositivos que ayuden al crecimiento de las telecomunicaciones.

La electrónica se encuentra en casi todo lo que hacemos y usamos hoy en día; sin embargo, en la actualidad su evolución se dirige especialmente hacía la tecnología de la información y el internet, por lo que la mejor opción es centrarse en uno de estos emprendimientos.

La electrónica ha originado una nueva era, y esta nueva era es la era digital, y decimos que existe una nueva era, cuando se empieza a cambiar las formas de pensar de la ciudadanía, cuando las personas tienen otra forma de interactuar, tiene otras costumbres y todo esto es originado debido al desarrollo de la tecnología electrónica.

Se puede mencionar algunos de los avances tecnológicos actualmente:

evento_34

  • ● Primero, el rápido desarrollo de las telecomunicaciones, los celulares; ya que actualmente existen celulares de 3 generación, también televisión digital mediante los celulares.
  • ● Segundo, el rápido crecimiento del internet de las tecnologías de la información.
  • ● Tercero, la televisión HD (higth definition), que nos proyecta mejor imagen.

Se realizará un sorteo de un dispositivo electrónico con todos los participantes de la capacitación
Se tendrá un taller práctico de manejo y armado de circuitos electrónicos, modalidad presencial(muy pronto)

Inscripción al Evento